Bono Europa es nuestro nuevo y éxitoso regalo promocial que consiste en regalar viajes por Europa para 2 personas, con vuelo y alojamiento incluido.

Disponemos de acuerdos con diferentes cadenas hoteleras europeas y compañías aéreas, de esta manera el usuario final podrá elegir diferentes hoteles y vuelos con un precio cerrado en cualquier destino válido para la promoción.

El usuario podrá ampliar su periodo de estancia abonando el suplemento correspondiente según su elección. También podrá contratar todo tipo de servicios adicionales para el disfrute y confort de su viaje.

Disponemos de un departamento de atención al cliente y booking de reservas especializado en la gestión de servicios de turismo y viaje.

Le aseguramos que tanto a su cliente como al que espera que pronto lo sea, como a su incentivado empleado, le quedará el recuerdo de su empresa gracias al enorme valor emocional, duradero en el tiempo por el regalo recibido y el viaje realizado.

  • ¿Qué es?

Bono Europa es un regalo promocial que consiste en regalar un bono válido para 2 personas para viajar a 14 destinos de ciudades europeas, donde le incluye vuelo para 2 personas ida y vuelta con alojamiento incluido en hoteles de 3 y 4 estrellas.

  • ¿A qué da derecho el Bono?

Vuelo de ida y vuelta, más 3 noches de hotel para dos personas en una de estas ciudades: Düsseldorf, Bruselas, Oporto, Paris, Londres, Lisboa, Bolonia, Marsella, Roma, Milán, Marrakech, Frankfurt y Mallorca.

  • ¿Periodo de Validez?

El Bono tiene un periodo de validez de 1 año con posibilidad de ampliar caducidad. Disponemos de un soporte especializado, para que el cliente lleve a cabo todo el proceso de reserva sin ningún problema.

ES ASÍ DE FÁCIL

Paso 1

Usted entrega el bono a su cliente

Paso 2

Su cliente hace la reserva directamente llamando al hotel

Paso 3

Su cliente disfruta de la experiencia

Desde solo 129.90 euros

VER


PARTNERS